Terry Crews enfrentó a Mike Tyson en un combate fuera de lo común.

Terry Crews enfrentó al temible Mike Tyson

MÉXICO, DF.- En la cuarta semana de transmisión del programa de televisión “Lip Sync Battle”, espectáculo donde diversas celebridades se enfrentan cantando o bailando, tuvo lugar un enfrentamiento quizá nunca imaginado: Terry Crews puso a prueba sus habilidades como cantante frente a Mike Tyson.

El exlinebacker interpretó “Thousand Miles” de Vanessa Carlton, aunque llama la atención que le llevaba cierta ventaja a su adversario en turno, pues en 2004 cantó esta misma pieza en la película White Chicks al caracterizar a un jugador de baloncesto llamado Latrell Spencer. A diferencia de esa ocasión, esta vez Terry Crews robó la atención por su impresionante físico, sobretodo por la acrobacias que realizó con su pectorales.

Por su parte, el exmonarca mundial de boxeo en la categoría de los pesos pesados cantó y bailó el tema Salt-N-Pepa clásico "Push It".

A decir de los expertos, Terry Crews mandó a la lona a Mike Tyson, pero el mejor veredicto surge al observar el singular video que pasará a la posteridad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!