Horarios

“Terrible” Morales y Marco Barrera tendrán revancha ¡17 años después!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- ¿Recuerdan aquella épica y memorable rivalidad entre Erik “Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera, en la que parecía que la enemistad y el odio lo traían en la sangre?
 
LEYENDA DE UFC QUIERE PELEAR CON JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.
 
 
Pues aunque no lo crean, habrá una nueva revancha 17 años después de su última pelea.
 
¿La razón?
 
El “Terrible” Morales confirmó a ESPN que este 2021 subirá de nuevo al cuadrilátero, para enfrentar a “Barreta”, en un combate de exhibición pactado a seis rounds y sin caretas de protección.
 
Estamos muy contentos de poder volver al ring. Barrera fue un gran oponente para mí, tuvimos tres peleas, dos de ellas fueron las mejores peleas del año. Estamos finalizando algunas cosas, lo que se ha decidido es que serán seis rounds", detalló Erik Morales.
 
La fecha tentativa sería el próximo 16 de julio en una sede por definir.
 
Anteriormente, el “Terrible” y Barrera se enfrentaron en tres ocasiones y todas las funciones en Las Vegas.
 
La primera fue el 19 de febrero de 2000, con triunfo por decisión dividida para Morales, quien retuvo el Campeonato Mundial de peso Súper Gallo del CMB y conquistó el de la OMB.
 
EL CANELO ÁLVAREZ ES TODO UN FENÓMENO TAQUILLA
 
 
La primera revancha llegó el 22 de junio de 2002, con victoria para “Barreta”, quien Barrera obtuvo el Campeonato Mundial de peso Pluma de la Ring Magazine.
 
El 27 de noviembre de 2004 se enfrentaron por tercera ocasión y el triunfo de nuevo fue para Marco Antonio Barrera, quien retuvo el Campeonato Mundial de peso Súper Plumas del CMB.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!