Horarios

Terence Crawford y Viktor Postol listos para su batalla en Las Vegas

LAS VEGAS.- Los campeones junior welter Terence Crawford y Viktor Postol no tuvieron problemas durante su cita con la báscula el viernes y aseguraron que están listos para hacer un gran espectáculo para su choque unificatorio del sábado en el MGM Grand.
 
Crawford, campeón junior welter de la Organización Mundial de Boxeo, encabezará su primera cartelera de "pay per view" cuando enfrente al ucraniano Postol, monarca del Consejo Mundial de Boxeo, en el MGM Grand en Las Vegas que transmitido en vivo por HBO PPV (9 p.m. ET/ 6 pm PT). 
 
En la misma función, el mexicano Oscar Valdez (19-0, 17 KOs) disputará el vacante cetro superpluma de la OMB ante el argentino Matías Carlos Adrian Rueda (26-0, 23 KOs) en el combate semiestelar.
 
 
Crawford (28-0, 16 KOs) pesó 140 libras para el combate e indicó que tuvo un gran campamento y que está listo para enfrentar a Postol, quien en su último combate derrotó al argentino Lucas Matthysse.
 
"Estoy listo para demostrar mi talento. Mucha gente no me está dando suficiente crédito, al punto, que todos están hablando del "jab" de Postol. Vamos a ver quién tiene el mejor "jab" el sábado. Que todos estén pendientes. Será una gran pelea".
 
Postol (28-0, 12 KOs), que pesó 139.5 libras, quiere demostrar ante Crawford que su victoria sorpresiva sobre Matthysse no fue pura casualidad y espera una gran pelea.
 
"Espero que sea una pelea muy excitante. Haré todo lo posible para que sea así", dijo el monarca ucraniano.
 
 
Mientras tanto, Valdez (19-0, 17 KOs) dijo que está listo para cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial cuando dispute el cetro superpluma.
 
"Desde pequeño soñé con obtener la correa y ahora mismo estoy muy cerca de conseguirlo. Estoy muy entusiasmado por ello. Entreno fuerte para todos mis combates, pero para éste entrené más fuerte porque es por un título mundial", indicó el invicto mexicano que pesó 126 libras para el combate.
 
"Respeto a Matías Rueda, pero como él dijo, vamos a tratar de arrancarnos la cabeza. Voy a hacer todo lo necesario para traer el título de vuelta a México".

Al igual que Valez, Matías Rueda (26-0, 23 KOs) señaló que vino a Las Vegas para llevarse el cetro a Argentina ante un rival que le tiene mucho respeto. 

"Venimos a ganar. No hay dudas de eso. Voy a demostrarle al mundo quién es la próxima estrella del boxeo argentino", sostuvo Rueda, quien pesó 125 libras. "Le tengo mucho respeto a Oscar Valdez, pero una vez suene la primera campana, el respeto desaparecerá porque estoy aquí para ganar".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!