Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Terence Crawford celebrates his ninth-round TKO victory over Jeff Horn in their WBO welterweight title fight at MGM Grand Garden Arena on June 9, 2018 in Las Vegas, Nevada. (Getty Images)

Terence Crawford se proclama nuevo campeón de peso welter de la OMB

LAS VEGAS, Nevada.- El estadounidense Terence Crawford (33-0, 24 KOs) venció por TKO al australiano Jeff Horn (18-1-1, 12 KOs) y se proclamó en el nuevo campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso welter, en pelea celebrada en el MGN Grand de Las Vegas.
 
Pese a que Horn intentó dar otra sorpresa, como en la ocasión en que venció a Manny Pacquiao el 2 de julio de 2017, fue el norteamericano quien impuso condiciones, a través de llevar sus golpes a lo largo d los nueve rounds que duró la batalla.
 
 
Crawford peleó desde la posición de zurdo durante la mayor parte de la pelea, acribillando a Horn con contragolpes. Crawford conectó un fuerte gancho de izquierda cuando la campana sonó para terminar el octavo asalto, y Crawford salió en el noveno capitulo buscando el nocaut.
 
"Como dije antes, era el tipo más fuerte en esta pelea. Soy más fuerte que él. Solo tenía que subir al ring y demostrarlo. Ya vieron lo que hice. Ahora quiero a todos los campeones en el peso welter," dijo Crawford.
 
Horn aguantó todo lo que Crawford tenía para ofrecer, pero en el noveno, una mano izquierda de Crawford derribó a Horn y este continuó atacando obligando al referee Robert Byrd a detener el combate a los 2:43. del noveno asalto.

 

 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!