Horarios

Terence Crawford se entrega a las autoridades luego de incidente

OMAHA, Nebraska.- El boxeador Terence "Bud" Crawford se entregó el viernes a las autoridades y enfrenta cuatro cargos por delito menor a raíz de un incidente la semana pasada durante una disputa con el dueño de una hojalatería.
 
Crawford fue acusado de ocasionar cinco mil dólares en daños a un ascensor hidráulico.
 
Según el informe policiaca, según The Associated Press, Crawford llegó a Extreme Custom Fleet and Auto Spa el pasado jueves y pidió su vehículo Chevrolet Monte Carlo de 1984. 
 
El dueño del local, Michael Nelson, dijo a Crawford que el automóvil, que estaba en el ascensor, no sería entregado hasta que el púgil pagara los 1.350 dólares que debía por un trabajo de pintura.
 
Nelson dijo a la policía que mientras ayudaba a otro cliente, escuchó un ruido desde una zona del taller a la que sólo pueden entrar los empleados. Nelson vio a Crawford mientras bajaba al Monte Carlo, y tres personas que sacaban herramientas del suelo para hacer espacio para el vehículo.
 
Según el informe, el ascensor sufrió daños durante el incidente.
 
Crawford (28-0, 20 KOs) es campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo y considerado uno de los mejores peleadores en la actualidad bajo la promoción de Top Rank. Se espera que enfrente a Viktor Postal en un choque unificatorio el 23 de julio.
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!