Terence Crawford quiere brillar bajo las luces de Las Vegas

MIAMI, Florida.- Terence Crawford tendrá una oportunidad que está reservada para las grandes estrellas cuando estelarice su primera función de "pay per view" el próximo 23 de julio al medirse en un choque unificatorio ante Viktor Postal en Las Vegas.
 
Crawford, campeón superligero de la Organización Internacional de Boxeo (OMB), intentará conquistar la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Postol, y a su vez dar un paso importante hacia colocarse en los primeros planos del boxeo durante la cartelera que se transmitirá por HBO PPV desde el MGM Grand.
 
"Es un honor pelear en Las Vegas, sobre todo en el MGM Grand, donde tantas peleas históricas han sucedido y tantos grandes combatientes han dejado su huella. Es lo mismo que sentí cuando estelaricé mi primera función en el Madison Square Garden a principios de este año", indicó Crawford en un blog para HBO. 
 
"Muchos peleadores sueñan con pelear en un escenario grande, pero es algo que tienes que ganártelo. He trabajado muy duro para llegar a este punto de mi carrera -para ganarme el derecho de encabezar mi primer evento de "pay-per-view". No puedo pensar en un mejor lugar para hacerlo que en la capital de peleas del mundo", agregó. 
 
 
Crawford (28-0, 16 KOs), quien fue campeón ligero de la OMB, reconoció que se encuentra muy entusiasmado por la oportunidad que le brindó su promotor Bob Arum y HBO, pero aseguró que "necesito mantenerme enfocado".
 
"Habrá mucho trabajo duro que hacer en el campo de entrenamiento para hacer mi debut en "pay-per-view" con éxito. Ésta no será solamente la noche con la que inicio una nueva etapa de mi carrera. Quiero que este sea el comienzo de una larga carrera como el próxino mejor libra por libra del boxeo y un digno sucesor de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.", sostuvo Crawford.
 
Mientras tanto, Postol (28-0, 12 KOs) quiere demostrar ante Crawford que su victoria sorpresiva sobre el argentino Lucas Matthysse no fue pura casualidad.
 
"Yo no me considero el desfavorecido en esta pelea. Los fanáticos de Terence Crawford quizás me vean así, pero eso no me molesta. Estoy 100% seguro de mí mismo y en mi victoria el 23 de julio y las razones son simples. Yo trabajo más duro en el campo de entrenamiento que mis oponentes, porque tengo que hacerlo. Porque quiero hacerlo. Tengo el mejor entrenador que trabaja conmigo y su nombre es Freddie Roach", dijo Postol en su blog.
 
"Crawford no tiene a alguien así en su equipo. Desde que he estado entrenando con Freddie he noqueado a dos de los tres oponentes que he enfrentado -Lucas Mattysse y Selcuk Aydin. Ambos eran clasificados  número dos y las dos veces yo no era el favorito. He pasado todas las pruebas que he tomado como un peleador profesional y con el mejor maestro en el boxeo que trabaja conmigo, tengo la intención de pasar éste el 23 de julio con gran éxito. Esta victoria demostrará a todos que soy el mejor boxeador en las 140 libras y el rey de la división", concluyó.  
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!