Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Terence Crawford noquea a John Molina Jr. en el octavo round y defiende sus títulos

Terence Crawford noquea a John Molina Jr. en el octavo round y defiende sus títulos

OMAHA, Nebraska.- El boxeador estadounidense, Terence Crawford (30-0-0, 21) defendió este sábado sus títulos superligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras noquear en el octavo asalto a su compatriota John Molina Jr. (29-7-0, 23 KOs) en la Arena Century Link.

Congrats to our WBC Super Lightweight Champion! What a performance from @tbudcrawford ! #WBC #GreenBelt #WBCbest2016 #HopeAndGlory #WBC54

Una foto publicada por World Boxing Council (@wbcboxing) el

"Bud" se llevó la victoria por nocaut técnico, tras detener la pelea a 32 segundos del final del octavo round, luego de propinarle memorables zurdazos a su oponente, llevando al mexicano-estadounidense a una de las esquinas, donde con sendas combinaciones al mentón y al hígado de Molina Jr. extendió su invicto a 30 victorias.

Molina Jr. quien no dio el peso al tener cuatro libras más, venía vulnerable a la tierra que vio nacer al último verdugo del ucraniano Viktor Postol, quien quería hacerse respetar ante los suyos.

Las disculpas por no superar la báscula fue el principio del infierno de vivió el "Gladiador", que al no dar las 140 libras sufrió de la velocidad y el golpeo de un Crawford que quería acabar la pelea por la vía rápida.

Terrence, quien es uno de los mejores libra por libra del planeta, se plantó con autoridad para demostrar su papel de favorito, provocando un corte en la ceja izquierda de Molina Jr., debido al constante castigo de su zurda privilegiada.

Crawford lució tranquilo los primeros dos capítulos, en los cuales reforzó su seguridad. En el tercero y el cuarto se dio rienda suelta para probar el poder de sus golpes sobre la descuidada guardia del californiano.

El de Covina intentó responder con esta estrategia, pero el juego de piernas y el jab de Crawford le quitaron fuerzas a Molina Jr., quien para el sexto asalto tenía problemas para ver los movimientos, debido a que su pómulo izquierdo no dejaba de sangrar.

En el séptimo round Crawford apretó con uppercuts venenosos, que a pesar de su contundencia no lograron derribar a Molina.

La tónica de Molina fue aguantar, pero dos ganchos de Crawford obligaron al réferi a detener la pelea y darle a "Bud" su tercera victoria en este 2016.

Almost that time!!!! #andstill #HBO #toprankboxing

Una foto publicada por Terence Bud Crawford (@tbudcrawford) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!