Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Terence Crawford es el rey absoluto superligero tras noquear a Julius Indongo

Terence Crawford es el rey absoluto superligero tras noquear a Julius Indongo

OMAHA, Nebraska.- El boxeador Terence Crawford (32-0-0, 23 KOs) es el rey absoluto superligero, tras noquear este sábado en el tercer asalto al africano Julius Indongo (22-1-0, 11 KOs) en el Pinnacle Bank Arena de Lincoln, su tierra natal.

Con un potente gancho al hígado de zurda, Crawford se convierte en el primer pugilista en unificar los cuatro títulos desde hace 11 años, por lo que se une a los libros de historia junto con Bernard Hopkins y Jermain Taylor, únicos que han conseguido la misma hazaña, así como el cinturón de The Ring.

De esta manera, Terence, quien ya era campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le arrebató al de Namibia los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Tras mandar a su oponente a la lona en el segundo round con un derechazo, Crawford capitalizó su dominio al minuto con 38 segundos con un contudente cloroformo que acabó con el invicto de Indongo, quien no pudo conectar a un hambriento "Bud".
En la pelea coestelar, el ucraniano Oleksandr Gvozdyk derrotó por la vía rápida en el sexto asalto a Craig Baker, por el título Semicompleto de la NABF.

Mike Alvarado de igual forma se hizo de la victoria por nocaut, cuando derrotó a en el cuarto round Sydney Siqueira.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!