Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El campeón Súperligero del CMB y OMB señaló que enfrentará con mucha seriedad a su retador, al que respeta por su poder. (Foto: Top Rank)

Terence Crawford descarta subestimar a su oponente John Molina

OMAHA, Estados Unidos.- Pese a ser favorito, el boxeador Terence Crawford dijo que no ha subestimado a John Molina, pues sabe que un púgil con poder es peligroso para cualquiera.

"Hemos tomado esta pelea con mucha seriedad. Nunca subestimo a ningún oponente. Sé a lo que me enfrento. Hay que tener cuidado con peleadores que pegan duro como Molina. Tratará de conectar un golpe de suerte, pero yo estoy preparado", aseguró "Bud" Crawford.
 
En tanto, Molina no sólo ha destacado por su poder sino también por su versatilidad en el ring, ya que cuando lo necesita se ha puesto a boxear como hizo contra Ruslan Provodnikov en junio pasado.

"No quiero hablar mucho de mi estrategia, pero estoy preparado para hacer ajustes en el momento. Crawford es uno de los mejores peleadores en el mundo y Esta es la oportunidad de mi vida y por eso vamos a dejarlo todo arriba del ring, sin ningún tipo de excusas", afirmó Molina.
 
Molina (29-6, 23 KO) enfrenta a Crawford (29-0, 20 KO) por los cetros Súperligero del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo desde el CenturyLink Center de Omaha el próximo sábado.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!