Omar Figueroa. Foto: Getty Images

Temible batalla entre Omar Figueroa frente a Ricky Burns

MÉXICO DF.- El ex campeón del mundo peso ligero, Omar "Panterita" Figueroa (24-0-1, 18 KOs), se enfrentará al ex campeón mundial en dos distintas divisiones, Ricky Burns (37-4-1, 11 KOs), en el evento principal cuando en la Premier Boxeo Championship (PBC) regrese a las pantallas de la CBS, el sábado 9 de mayo, en el State Farm Arena en Hidalgo, Texas.
 
En otra función del mismo evento, un par de campeones mundiales de peso gallo se enfrentarán, cuando Tomoki Kameda (31-0, 19 KOs) se enfrente a Jamie McDonnell (25-2-1, 12 KOs).
 
"Estoy muy emocionado de estar llevando este gran evento a mi ciudad natal. Es mi sueño pelear en un escenario tan grande y llevar este tipo de atención a Hidalgo. Mis fans me han apoyado desde el primer día, y pienso en mostrarles lo agradecida que estoy con una actuación estelar el 9 de mayo", dijo "Panterita".
 
Por su parte, el escocés Ricky Burns sabe que una victoria lo puede catapultar de nuevo a las grandes batallas.
 
"No puedo esperar para esta pelea. Desde que se confirmó que he estado absolutamente trabajando duro en el gimnasio. He tenido algunos grandes noches en Escocia ganar y defender mis títulos mundiales en dos pesos diferentes. Ninguno de nosotros dará un paso atrás el próximo 9 de mayo", afirmó Ricky.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!