Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Con la funciñón estelar entre Daniel Rosario y Aarón García arranaca la temporada de verano de Boxeo de Telemundo. Foto: Twitter

Telemundo y el boxeo harán vibrar a Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este viernes 17, desde el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, en Florida, arranca la temporada de verano de Boxeo Telemundo con una selección de combates muy atractiva para sus fans.

Durante cuatro semanas escenarios como el Blackberry Auditorium de la Ciudad de México, el legendario A La Carte Event Pavillion de Tampa, Florida, y el Kissimmee Civic Center de Kissimmee, congregarán a varias de las consideradas nuevas joyas del pugilismo.

ARTÍCULO: Daniel Rosario, dinamita en los puños

El objetivo es presentar a boxeadores en ascenso que subirán al ring con el objetivo de mejorar su ranking mundial y con ello en breve aspirar a una oportunidad por los Títulos de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Talentos estadounidenses, mexicanos y puertorriqueños podrán aprueba sus facultadas para que en toda Latinoamérica se familiaricen con ellos.

ARTÍCULO: Aarón Gracía le apunta a su próxima víctima

Luego de una revisión exhaustiva, los organizadores de esta temporada trataron de presentar peleas equilibradas que garanticen espectaculares combates.

El mejor ejemplo de este platillo boxístico que se ofrecerá es la función estelar con que arranca la temporada este viernes 17 a las 11:35PM / 10:35PM CT. Al cuadrilátero arribará Aarón García, un mexicano que de sus 14 peleas ganadas 10 han sido por nocaut y que ahora tendrá como rival al puertorriqueño Daniel Rosario, cuya explosiva zurda le significan nueve de sus 10 triunfos mediante la vía del cloroformo.

Así que ya lo sabe, durante el verano lo mejor del boxeo estará en la pantalla de Telemundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!