Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

T-Mobile Arena será sede de la revancha entre Canelo y Golovkin

LOS ANGELES, California.- La esperada revancha entre el mexicano Canelo Álvarez y el campeón mediano Gennady "GGG" Golovkin tendrá como sede la T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 15 de septiembre y el evento que será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View (8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT).
 
Los boletos para Canelo vs. GGG 2 ya saldrán a la venta el martes 3 de julio a las 10:00 a.m. (hora del Pacífico) y tendrán un precio de $5000, $2500, $2000, $1500, $800, $700, $500, y $300 dólares y habrá un límite de ocho taquillas por persona en los precios de $ 5000, $ 2500, $ 2000, $ 1500, $800, $700 y un límite de dos [2] por persona en los precios de $500 y $300 dólares. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.t-mobilearena.com o www.axs.com.
 
Sin embargo, los boletos se podrán adquirir en preventa suscribiéndose al siguente link www.goldenboypromotions.com y apretando VIP Connect. La preventa está programada para efectuarse desde el 30 de junio a las 10:00 a.m. PT hasta el lunes 2 de julio a las 10:00 p.m. PT. 

 
Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts) y Golovkin (38-0-1, 34 nocáuts) se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017, en una competitiva batalla a 12 asaltos que terminó en un empate. El choque rompió récords para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en menos de dos semanas y atrajo a innumerable aficionados de México, Kazajstán y de varias otras partes del mundo. 
 
"La verdad, esta pelea es muy significativa para mí por todo lo que ha pasado y por todo lo que se ha hablado", explicó Canelo Álvarez."Voy a probar con mis puños que soy el mejor. Golovkin se tragará en el ring todo lo que dijo y especulo. Así mismo, regreso al escenario que abrí para el boxeo internacional, donde sin duda el fanático abarrotará la arena esa noche. Mostraré quien es el mejor cuando derrote convincentemente a Golovkin el 15 de septiembre durante el fin de semana del Día de la Independencia, y dejaré en claro que el boxeo mexicano es el mejor", puntualizó. 
 
Golovkin, el letal noqueador de 36 años y oriundo de Karaganda, Kazakhstan, después de se irse a la distancia ante Álvarez en un choque que terminó en un empate dividido, logró un a victoria por nocaut en el segundo episodio ante el excontendiente de las 154 libras Vanes "Nightmare" Martirosyan en mayo de este año parta así meter sus cetros de las 160 libras del CMB, Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo. 
 
"Estoy contento que el acuerdo está hecho y que la revancha está de vuelta”, afirmó G Golovkin. "Estoy listo para regresar al trabajo con Abel [Sánchez] en Big Bear. Esta es la pelea más grande para el boxeo, el combate que todos han querido. Este es una batalla pare ver quien es mejor y para la historia del boxeo. Estoy contento de defender mis títulos del Día de la Independencia de México, un escenario grande para el boxeo del estilo verdadero mexicano. Canelo puede caminar al ring último. Canelo puede ser anunciado último. Lo importante es quien saldrá del ring último, y seré yo, como campeón mundial y de campeón de la gente. Los veo en el 'Big Drama Show'", finalizó.
 
"Hay mucha hostilidad entre ambos púgiles", dijo Oscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Esta pelea es personal, y hay mucho en juego. Sin duda alguna Canelo va a querer a callar a Golovkin, y la única manera de hacer eso es por nocaut este 15 de septiembre. No tengo dudas que nuestro campeón saldrá del ring con la victoria", puntualizó. 
 
"Es difícil creer que podría haber un drama mayor que las negociaciones que acabamos de concluir para hacer la revancha, una vez más", dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin. "La revancha tiene una sensación mucho más grande debido a toda la controversia y es la pelea más grande en el boxeo. También es la tercera vez consecutiva que Gennady se ha hecho cargo de una importante fiesta mexicana para mostrar su emocionante estilo mexicano de peleas”. 
 
“Esta revancha trasciende un combate de campeonato de boxeo y se ha convertido en un evento deportivo internacional donde se mostrará en más de 150 países en todo el mundo. Gennady lleva su cinturón y su determinación para demostrar que sigue siendo el mejor peso mediano de su era y el boxeador número 1 libra por libra. Ganó la primera pelea contra Canelo a los ojos de millones de televidentes que se sintonizaron en septiembre pasado y lo volverá a hacer en el Día de la Independencia de México, con la defensa numero 21 de sus títulos que a la misma vez romperá el record. Es su destino", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!