Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

T-Mobile Arena será la sede de la pelea entre “Canelo” y Chávez Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente se dio a conocer la sede oficial para la pelea del próximo 6 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr.: El T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
 
 
Lo que no sabes de Canelo y Chávez Jr. (VIDEO)
 
 
A pesar de que se manejaron opciones como el MGM Grand, también de la ciudad del pecado, o el AT&T Stadium de Arlington, Texas, para la megafunción del 6 de mayo, finalmente se oficializó por parte de las promotoras de ambos boxeadores la opción definitiva.
 
 
“Canelo” batió al inglés Amir Khan, en el primer magno evento de la T-Mobile Arena, con un lleno espectacular de 16 mil 540 aficionados al deporte de los puños, a inicios de mayo de 2016.
 
Me encanta pelear en Las Vegas, donde se han llevado a cabo históricamente las mejores peleas; estoy muy feliz de volver al T-Mobile Arena para un evento grande como el fin de semana del 5 de mayo. La gente podrá disfrutar de un gran show”, expuso “Canelo”.
 
La última vez pelea de “Canelo” fue en septiembre de 2016, donde le quitó el invicto a Liam Smith con tremendo nocaut ante 51 mil fanáticos reunidos en Dallas; por su parte, Chávez Jr. peleó en Monterrey, Nuevo León y sacó la victoria de manera unánime frente a Dominik Britsch, en el pasado mes de diciembre.
 
 
Estoy muy contento de volver a Las Vegas donde he tenido importantes peleas sobre el ring, Las Vegas es la casa del boxeo”, dijo el “Hijo de la leyenda”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!