Horarios

¡Subirá al altar! El Canelo Álvarez se casa hoy en la Catedral de Guadalajara

GUADALAJARA, México.- Este sábado Saúl Álvarez subirá al altar al lado de su pareja Fernanda Gómez. El Canelo ahora dará el paso y se casará por la iglesia, en específico será en la catedral del Guadalajara, según reveló Univisión. Cabe señalar que el boxeador ya había oficializado su relación por lo civil la semana pasada en una gran fiesta en Punta Mita, Nayarit.

Sin embargo, el evento de este fin de semana pinta para superar la boda por el civil, ya que Univisión detalla que el Canelo Álvarez estará echando la casa por la ventana, pues estaría invirtiendo medio millón de dólares.

Asimismo, se explica que la catedral de Guadalajara estará cerrada para el público en general, aunado a que se cerrarán de tres a cuatro calles a la redonda del recinto religioso con el fin de que solo puedan tener acceso los invitados del boxeador mexicano.

Los empleados de la catedral de Guadalajara ya estaban trabajando a marchas forzadas para dejar el lugar impecable para el magno evento, aunado a que desde el viernes estaba comenzando a llegar los arreglos florales que fueron elegidos por la pareja y que lucirán en el lugar.

La boda por el civil del Canelo Álvarez se quedará corta

El pasado sábado, Saúl Álvarez dio una gran fiesta para celebrar su boda por lo civil con Fernanda Gómez en una exclusiva playa de Nayarit. El evento comenzó desde el viernes y finalizó el domingo y cabe mencionar que estuvo amenizada por Mon Laferte y Los Ángeles Azules, aunque todo pinta para que este fin de semana el Canelo paralice Guadalajara por su boda.

También te puede interesar: 

La descomunal millonada que pide Caleb para pelear con Canelo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!