Horarios

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Foto: Getty Images

Strippers y prostitutas aprovechan la ola Mayweather-Pacquiao

LAS VEGAS, Nevada.- El mercado de las caricias también tendrá participación activa, de cara a la pelea más millonaria de la historia. Las strippers y prostitutas de la ciudad del pecado encontraron la manera de hacerse presentes de manera indirecta en la batalla entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.
 
 
Las strippers de un club llamado Dejá Vu le mandaron un mensaje fuerte y claro al ganador entre “Money” y “Pacman”: “Podrá compartir una botella de unas de las champañas más caras del mundo -de alrededor de medio millón de dólares- y tendrá bailes gratis de por vida”.
 
 
Al menos cuatro bailarinas exóticas del club prometieron tatuarse el nombre del vencedor en la zona corpórea que decida el propio boxeador. Las chicas del Dejá Vu saben que tienen como cliente frecuente a Floyd, por lo que ya lo esperan con los brazos abiertos para que siga gastando sus millones de dólares.
 
 
En tanto, un burdel donde trabajan un gran gran número de prostitutas, han ofrecido un paquete especial. luego de reconocer que habrá más gente de lo usual en Las Vegas para asistir a la pelea del siglo.
 
 
El paquete llamado #MayPac ofrece dos entradas a la pelea, alojamiento y servicios de una dama en el hotel por 100 mil dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!