Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Sparring revela quién pega más fuerte entre Anthony Joshua y Deontay Wilder

MIAMI, Estados Unidos.- Richard Towers, exboxeador de 38 años inglés que dio el salto al profesionalismo en 2009, fue sparring de dos de los mejores púgiles en la actualidad.

Towers ha tenido una vida personal llena de altibajos, lo que provocó su retiro en 2014 con un récord de 15-1. Como haya sido, logró trabajar y conocer a los mejores exponentes de peso completo: Anthony Joshua o Deontay Wilder.

Justamente describe con quién le gustó trabajar más y de paso, quién tiene más pegada en los puños.

"Joshua estaba tenso y me atrapó con un gancho de en la sien. Me derribó y me levanté e hicimos algunos rounds más. Cuando llegaba a cuatro, resoplaba porque sólo estaba preparado para pelear cuatro. Después de aquello nunca volví a caer ni me hizo daño. En alguna ocasión lo encerré y lo dejé cansado", aseguró Towers en declaraciones que recoge el diario Marca.

"Sobre Deontay, él y yo somos amigos. No hay comparación con la fuerza de Deontay; ni siquiera si hablamos de Wladimir Klitschko, que puedo decir que me torturó cuando le hice de sparring por primera vez, ni con David Haye. No puedes cometer un solo error con Deontay porque golpea tan duro.... él es más ágil que cualquier otro boxeador grande que haya visto".
 
"Wilder me golpeó con su mano derecha justo encima de la sien, me tambaleé, y me provocó un dolor en la pierna izquierda que dos semanas después seguía siendo terrible", explicó Towers develando el misterio de la pegada de ambos peleadores, que podrían enfrentarse en una contienda épica hasta 2019.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!