Horarios

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. Foto: Getty Images

¡Sí se realizará la pelea Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao!

MÉXICO DF.- Luego de dimes y diretes, de encuentros públicos y privados, de jaloneos por los millones de dólares a repartir, la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se llevará a cabo el próximo 2 de mayo, en Las Vegas, Nevada.
 
 
El Hotel MGM Grand Garden Arena será la sede de la pelea más millonaria de la historia, pues en ella se repartirán 250 millones de dólares entre ambos púgiles. Mientras el estadounidense se llevaría 60%, el filipino el restante 40%.
 
 
Caso curioso es que en el MGM Grand Garden, “Pacman” ha peleado en cinco de sus más últimos siete enfrentamientos, mientras “Money” lleva 10 combates seguidos en el mismo hotel.
Aquí la imagen de la cuenta oficial de Mayweather en Shots, donde aparece su firma y le comenta a sus fans sobre la pelea ante Manny.
 
 
En TV por cable se espera que la recaudación sea de 150 millones de dólares, ya que tanto Showtime como HBO transmitirán la pelea. 
 
Se espera que solamente de taquilla se alcancen en ganancias 40 millones de dólares, la mayor de todos los tiempos. Los boletos de primera fila seguramente costarán más de 6 mil dólares. 
 
“Me alegro de mi decisión de reunirme con Manny y discutir la pelea, eso ayudó a cerrar el trato. Darle a los fans lo que quieren ver es siempre mi objetivo principal. Este será el evento más grande en la historia de este deporte. Los fanáticos del boxeo y los fanáticos del deporte de todo el mundo serán testigos de mi grandeza, el mayo 2. 
 
Yo soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad para mostrar mis habilidades y hacer lo que mejor sé hacer: ganar. Manny tratará de hacer lo que otros 47 antes que él no pudieron, pero el tampoco tendrá éxito… él será el número 48”, dijo Floyd.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!