Horarios

Shane Mosley. Foto: Getty Images

Shane Mosley perdió ante David Avanesyan por decisión unánime

MIAMI, Florida.- Shane Mosley no pudo frente al “Padre Tiempo” y perdió ante David Avanesyan en Gila River Arena en Glendale, Arizona por decisión unánime con tarjetas a favor del ruso que marcaron 114-113, 117-110 y 117-110.
 
El centro interino Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se quedó en manos de Avanesyan, quien ahora tiene récord e 22-1-1; “Sugar”, a los 44 años de edad, tiene ahora récord de 41-10-1 (41 KOs).
 
A pesar de la entrega de Mosley, por varios momentos de la pelea demostró que el poder de puños de inclinó hacia el ruso, quien aprovecho los errores del veterano boxeador, incluido un golpe bajo en el décimo round, que reflejó su desesperación sobre la recta final de la pelea.
 
“Sugar”, quien contó con el apoyo del panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán en la esquina, deberá replantearse su futuro en los encordados, ya que ha peleado con los mejores de la última era como Floyd Mayweather Jr., Oscar de la Hoya, Sául “Canelo” Álvarez, Manny Pacquiao, Miguel Cotto, Fernando Vargas, Winky Wright y el fallecido Vermon Forrest.
 
 
Como dato especial queda el hecho de que entre Mosley y Avanesyan había una diferencia de 17 años de edad.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!