Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Daniel Jacobs vs. Sergio Mora - Foto: Getty Images

Sergio Mora cae por nocaut técnico ante Jacobs

BROOKLYN, Nueva York.- El campeón peso mediano Daniel Jacobs se recuperó de una caída en un explosivo primer asalto para retener el sábado su corona al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto al mexicoamericano Sergio Mora en el combate semiestelar en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
 
Jacobs (30-1, 26 KOs) y Mora se enfrascaron en un excitante primer capítulo en que ambos peleadores visitaron la lona. El campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo tuvo un inicio auspicioso cuando derribó a Mora al conectarle una sólida derecha al rostro.
 
Sin embargo, a los pocos segundos de levantarse, Mora niveló las hostilidades cuando alcanzó a Jacobs con un increíble gancho de izquierda que lo tiró a la lona para así convertir las acciones en la primera vuelta como un posible candidato a Asalto del Año.
  
Los fuegos artificiales, sin embargo, duraron poco cuando en el segundo asalto durante un intercambio Mora recibió un golpe y cayó a la lona al ceder su pierna derecha.
 
Mora (28-4-2, 9 KOs) logró levantarse, pero no pudo continuar por haber sufrido una lesión en el tobillo derecho para de esta manera perder por primera vez en su carrera por la vía rápida.
 
Para Jacobs fue su segunda defensa exitosa del cetro de las 160 libras que conquistó en agosto del 2014 cuando superó por nocaut técnico a Jarrod Fletcher.
 
En un combate preliminar, el invicto prospecto boricua Prichard Colón noqueó al estadounidense Michael Finney a los 1:23 del segundo asalto en una pelea en el  peso welter.
 
Colón (15-0, 12 KOs) lució superior desde la primera campana al aprovechar su mayor alcance, velocidad y pegada. Una derecha puso en malas condiciones a Finney en el segundo y poco después otra derecha lo derribó. Finny logró incorporarse, pero el árbitro decidió detener la pelea a los 1:23 del asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!