Sergey Kovalev y Jean Pascal. Foto: Getty Images

Sergey Kovalev, sin miedo a Jean Pascal

MÉXICO DF.- Este sábado 14 de marzo llegan tres súper peleas. Sergey Kovalev vs. Jean Pascal, Vyacheslav Glazkov vs. Steve Cunningham e Isaac Chilemba vs. Vasily Lepikhin serán los tres pleitos que le darán forma a la megafunción que se llevará a cabo en el Montreal Bell Centre de Montreal, Canadá.
 
El ruso Sergey Kovalev (26-1, 23 nocauts), quien se defenderá su invicto y sus títulos de campeón de los semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), sabe que su rival, Jean Pascal (29-2-1, 17 nocauts) no será “una perita en dulce”, pues peleará como si estuviera en su casa. Este combate será el estelar de la cartelera que se verá en HBO World Championship desde las 9:45PM del este. 
 
Pascal, quien fuera campeón de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo, será el dueño de la casa, pues a pesar de que naciera en Puerto Príncipe, Haití, hace 32 años, actualmente tiene su residencia en Quebec, Canadá. 
 
También apodado “Krusher”, la “Trituradora” en español, Kovalev se declara “listo para la batalla y estoy preparado para el dolor. Ando como loco y quiero pelear ya”. De hecho, en la ceremonia de pesaje, hubo empujones entre ambos.
 
 

KOVALEV VS PASCAL March 14th on HBO.

A photo posted by Sergey Kovalev (@krusherkovalev) on

 
- ¿Qué opinas de tu rival, Jean Pascal”
“Todo es peligroso con Jean Pascal, tengo que cuidarme de todo, él es muy peligroso”. 
 
- ¿Quién será el siguiente rival después de Pascal?
“Nunca pienso más allá de la pelea que tengo enfrente. Mi meta es vencer a Jean Pascal y esa es la misión principal ahora”. 
 
- ¿Qué piensas de la posibilidad de pelear contra Julio César Chávez Jr.?
No puedo pensar en más nadie ahora, sólo puedo pensar en mi pelea contra Pascal”. 
 
- ¿Qué aprendiste de tu pelea contra Bernard Hopkins?
“Cada pelea da al ganador y al perdedor algo, una experiencia. Adquirí experiencia en esa pelea contra Bernard Hopkins. Me demostró lo que es luchar contra una presión increíble. Fue un ataque constante en cada asalto en la pelea, siempre mantuvo presión y quería noquearme. La presión y cómo controlarla fue lo mejor que me quedó de mi pelea contra Bernard Hopkins. Este sábado voy a experimentar algo parecido a lo que viví con Hopkins”. 
 
- ¿Siempre el plan es noquear?
Sí, ese mi trabajo”. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!