Horarios

Sergey Kovalev, Jean Pascal, Boxeo, Canadá, Estados Unidos, Haití, Rusia

Sergey Kovalev noqueó a Jean Pascal en un acalorado combate

MONTREAL, Canadá.- El boxeador ruso Sergey Kovalev (27-1, 24 nocauts) conservó su invicto este sábado tras imponerse con un polémico nocaut técnico al canadiense Jean Pascal (29-2-2, 17 nocauts) en el Montreal Bell Centre de Montreal, Canadá.

De esta manera, el pugilista europeo retiene sus títulos semicompletos (175 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Pascal, que se entregó desde el primer episodio, sufrió el castigo del brazo derecho del ruso, que lo derribó en el tercer episodio a base de uppercuts filminantes.

Pese al dominio de Kovalev, que con su combinación de golpes era más cotundente, Pascal sacó el corazón y retó de tú a tú al vigente campeón, quien fue sorprendido en los últimos cuatro rounds.

Sin embargo, la expuesta defensa del ex campeón peso ligero dejó puesto todo para que al 1:03 del round 8 se acabara el acalorado combate que se había calentado desde la conferencia de prensa.

Sólo dos golpes a la cabeza Pascal rubricaron la victoria número 27 de Sergey Kovalev, que mandó a la lona al haitiano-canadiense, quien se conformó con el resultado pese a su destacada participación.

La polémica llegó cuando el réferi puertorriqueño Luis Pabón detuvo la pelea, ya que el favorito de la afición canadiense resbaló antes de quedar a placer para el ruso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!