Horarios

Sergey Kovalev. Foto: Craig Bennett Main Events

Sergey Kovalev espera una batalla sin límites ante Andre Ward

LAS VEGAS, Nevada.- Sergey Kovalev (30-0-1, 26 KOs) expondrá sus títulos de peso semicompleto frente a Andre Ward (30-0, 15 KOs) y el campeón ruso reconoce que al estadounidense como un rival de sumo peligro, ya que cuenta con armas suficientes para mandar a la lona a cualquier contendiente.
 
 
En su centro de entrenamiento, “Kruser” Kovalev dijo en tono divertido que seguramente “S.O.G.” Ward usará tácticas de lucha libre en la batalla de este 19 de noviembre en el  T-Mobile Arena de Las Vegas.
 
 
“Creo que sí (Ward utilizará su cabeza y hara amarres), será más una lucha que una pelea, pero estoy listo. Intentará lucirse en la pelea conmigo, porque tenía mucho tiempo sin pelear, en los últimos años se la pasó descansando.
 
“Derrotó a Sullivan Barrera en su retorno y luego con Alexander Brand y estuvo mejor. Ojalá haya llegado en su mejor forma para enfrentarme, aunque yo no tengo una estrategia para cada pelea, sólo me subo al ring y hago mi trabajo, debo estar listo para lo que sea que tenga Ward”, expuso.
 
 
 
Kovalev expondrá sus títulos en las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, en una batalla que promete golpes y emociones.
 
 
“Es muy inteligente, no creo que me deje golpearle en el cuerpo, tiene muy buen movimiento de piernas. La primera parte de su pelea será mental, pero voy a demostrar por qué soy el ‘Krusher’ y haré mi mejor trabajo”, concluyó. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!