Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sergey Kovalev dejará de lado su amistad con Igor Mikhalkin para volver a la élite

NEW YORK.- El peleador ruso Sergey Kovalev (31-2-1, 27 KO) podría estar en un dilema, debido a que este sábado enfrenta a un viejo amigo, a su compatriota Igor Mikhalkin (21-1, 9 KO), sin embargo, su único objetivo es defender la corona semipesada de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Madison Square Garden, por lo que deja de lado la amistad y toma con filosofía el reto.

"Jajaja. Mi meta es defender el título y él intentará lo mismo", declaró "Krusher" en conferencia de prensa.

"Nos conocemos desde nuestra época amateur, desde que tenía 17 años, somos grandes amigos y solo los amigos pueden decirse cosas y no enojarse el uno con el otro (ríe). Les aseguro que este sábado por la noche haremos una pelea interesante porque nos pegaremos muy fuerte, jaja", agregó el actual monarca.

Y es que Kovalev, quien con risas asume el compromiso de imponerse a Igor, desea volver a la élite del boxeo profesional, luego de caer en dos ocasiones ante el estadounidense Andre Ward, quien en Brooklyn enfrentará a Ortiz la misma noche.

Aunque Igor no es favorito, debido a que no ha enfrentado a grandes nombres, está contento de pelear en un escenario histórico, donde será su primera pelea en los Estados Unidos.

"Estoy feliz de estar en New York, en el Madison Square Garden. Espero tener un gran combate, ya veremos", indicó Igor.

EL CUBANO BARRERA SE QUIERE UNIR A LA FIESTA

El pugilista cubano Sullivan Barrera (21-1-0, 14 KOs) espera amargarle la noche a los monarcas rusos semipesados, cuando en la pelea coestelar busque el cinturón de la categoría de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la cual está en poder del ruso Dmitry Bivol (12-0-0, 10 KOs).

Para el de Guantánamo es un sueño hecho realidad pelear por su primer título mundial, en su segunda pelea consecutiva en el Madison Square Garden, luego de vencer al dominicano Felix Valera.

"Es un sueño para mí, pelear un título del mundo. Espero que este sábado por la noche pueda dar un gran espectáculo para los espectadores del boxeo", declaró el cubano en conferencia de prensa.

Bivol por su parte igual está comprometido con dar un buen espectáculo y así enfrentar a rivales de mayor calidad.

"Gracias por todo. Espero hacer una gran pelea, la gente estará contenta", mencionó Divol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!