Horarios

Sergey Kovaled promete llegar mejorado para vencer a Andre Ward en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador ruso Sergey Kovaled le lanzó una seria advertencia a su rival, el estadounidense Andre Ward, con el que sostendrá una revancha el próximo 17 de junio en Las Vegas, por el cetro de los pesos semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
 
A través de una teleconferencia, Kovalev prometió llegar mejorado a este compromiso en el cuadrilátero, pero al mismo tiempo pidió a los jueces de la pelea calificar de manera correcta y sin favorecer a Andre Ward.
 
La gente sabe que la decisión fue incorrecta. Andre Ward necesita probar que es un campeón de verdad, no yo”, dijo el púgil ruso.
 
Esta pelea será diferente, me siento mucho mejor, voy a lastimarlo y voy a recuperar mis títulos. En la primera pelea me sentí un poco frustrado porque no pude mostrar mi potencial. Esta vez haré mi trabajo, espero que los jueces hagan el suyo, así debería ser”, agregó el excampeón del mundo.
 
 
Por su parte, Andre Ward, quien se caracteriza por ser un hombre de familia, aseguró que se prepara “para ir a la guerra” y destacó que desde 2002 acude a su campo de entrenamiento.
 
Ward también reconoció que los entrenamientos sin duros, pues tiene que enfrentarse a la dura prueba de estar aislado de su familia y de sus hijos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!