Horarios

Se viene la conferencia de prensa entre Mayweather y Pacquiao

MÉXICO DF.- Floyd Mayweather Jr., once veces campeón del mundo y Manny Pacquiao, monarca mundial de ocho distintas divisiones, se verán las caras este miércoles en el Nokia Theatre de Los Angeles, California, para anunciar la pelea donde unificarán sus campeonatos, el próximo 2 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
 
 
 
Mientras Mayweather llega con los cinturones de los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB), “Pacman“ es el actual campeón de la Organización Mundial (OMB). Esta será la única conferencia de prensa entre ambos púgiles.
 
 
Previo a la pelea entre Pacquiao ante Juan Manuel Márquez, en su versión IV, en 2011, ambos boxeadores tuvieron que realizar una gira promocional que arrancó en Manila, Filipinas, después se trasladó a Nueva York, luego llegó a Beverly Hills, para finalizar en la ciudad de México.
 
Cabe señalar que el pasado 27 de enero, Manny y Floyd se vieron frente a frente en un partido del Miami Heat, donde prácticamente se cerró el trato para realizar la pelea más millonaria de la historia.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!