Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Se encienden los ánimos de cara al combate Canelo-Cotto

MIAMI, Florida.- Es hora de escribir un nuevo capítulo en la historia del boxeo, pero sobre todo dentro de la rivalidad entre Puerto Rico y México sobre el encordado. El próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, Miguel Ángel Cotto (40-4, 33 nocauts) y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (45-1-1, 32 nocauts) subirán a sus esquinas para demostrar si la experiencia de uno supera al talento emergente de otro.

Álvarez intentará arrebatarle a Cotto la corona del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, añadiendo que un triunfo ante el boricua podría convertirlo en la próxima figura en cargar el boxeo sobre sus hombros ante el retiro de Mayweather Jr. y la anunciada despedida de Manny Pacquiao. 

Es por ello que el combate entre "Canelo" y Cotto ha despertado la atención de todo el mundo. Es por ello, que se encienden los ánimos con una producción audiovisual de HBO con el único objetivo previo de entregar una experiencia al aficionado sobre las fortalezas de cada uno de los púgiles, remontando la historia hacia la gira de ambos a través de cuatro diferentes ciudades, visitando la Ciudad de México y concluyendo en Caguas, Puerto Rico.

Así mismo, se repasan diferentes capítulos dentro de la carrera de los protagonistas del encuentro, incluyendo la preparación de ambos de cara al próximo 21 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Canelo debutó en grande por "Boxeo Telemundo"

Cotto está listo para todo lo que traiga Canelo

Jay Z y De la Hoya anuncian apuesta para Cotto vs. Canelo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!