Horarios

Se declaran listos Manny Pacquiao y Tim Bradley para su batalla

LAS VEGAS, Nevada.- Manny Pacquiao y Timothy Bradley cumplieron este viernes con el pesaje previo a su pelea en el MGM Grand, con el ex campeón mundial Roberto “Mano de Piedra” Duran como testigo de honor.
 
 

Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley: Pesaje y ¡Me Revienta! desde Las Vegas

Posted by Telemundo Deportes on Friday, April 8, 2016

“Pacman” se subió a la báscula para pesar 145.5 libras, mientras Bradley lo hizo con 146.5. Ambos gladiadores se vieron cara a cara y se declararon listos para la batalla por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo.
 
 
RAMÍREZ ESTÁ MOTIVADO PARA DERROTAR A PÉREZ. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

 
Pacquiao reaparece en el cuadrilátero luego de someterse a una operación de hombro tras perder por decisión unánime ante Floyd Mayweather Jr., el pasado 2 de mayo, mientras que Bradley viene de vencer a Brandon Ríos, el pasado 7 de noviembre. Bradley se impuso a Pacquiao por decisión dividida en el 2012, en un combate lleno de polémica.
 
VALDEZ BUSCARÁ SUPERAR AL RUSO EN EL MGM GRAND. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

 
 
En otro pesaje de la misma función, el mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez pesó 168 libras, mientras su rival Arthur Abraham dio también 168. Esta será la función semiestelar, por el peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo. 
 
"EL ZURDO" ESTÁ LISTO PARA DEFENDER EL ORGULLO MEXICANO. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!