Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Se confirma la revancha entre Canelo Álvarez y Golovkin!

LAS VEGAS, Nevada.- Tras meses de especulación, se ha confirmado un nuevo combate entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-2, 34 Nocauts) y Gennady Golovkin (37-0-1, 33 Nocauts) pactado a disputarse en 12 asaltos por el campeonato mundial mediano.

 

 
"Estoy muy contento de estelarizar nuevamente uno de los eventos boxísticos más importantes en la historia", comentó Álvarez. "Esta segunda pelea será para el beneficio y placer de los aficionados de todo el mundo que desean ver al mejor contra el mejor. Esta vez [Gennady] Golovkin no tendrá excusas de los jueces, pues saldré a noquearlo", enfatizó.
 
"Estoy listo para enfrentar nuevamente a Canelo [Álvarez] y estoy feliz que haya aceptado pelear otra vez", dijo Gennady "GGG" Golovkin. "Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Saldré del ring como el campeón mediano del mundo", aseveró el púgil de 35 años que goza de un récord impecable y ha logrado unificar los títulos mundiales del CMB, FIB, IBO y AMB.
 

HBO Boxing publicó un video titulando "12 rounds no fueron suficientes" con la fecha del 5 de mayo pactada para el segundo episodio de la pelea tras un empate en su primera edición en septiembre de 2017 con un empate que paralizó al mundo del boxeo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!