Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Se abre la posibilidad de pelea entre “Canelo” Álvarez y Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado de prensa, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio el aval para que Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin realicen una defensa de sus títulos respectivos antes de enfrentarse entre sí.

 
 

“Tanto Álvarez como Golovkin tendrán derecho de hacer una defensa voluntaria de sus respectivos campeonatos, con la intención de maximizar el interés del esperado combate. Se otorgará un periodo de negociaciones libres de 15 días tras sus peleas o a partir del 31 de mayo de 2016. Si no se llega a un acuerdo, se realizará una subasta conforme a las normas y lineamientos del CMB”, indica.

Saúl “Canelo” Álvarez ostenta el Título de campeón absoluto medio del CMB; mientras que Gennady Golovkin es monarca interino de la misma división. Así que un eventual combate entre ambos unificaría el Título.

“En caso de que tras sus defensas voluntarias uno de ellos no sea capaz de pelear para determinar el campeón medio CMB indiscutible, el peleador no disponible perderá su condición de campeón mundial o campeón interino y el boxeador que sí pueda pelear será nombrado campeón medio absoluto del Consejo Mundial”, añade el comunicado.

A reserva de que los promotores del peleador mexicano y el del gladiador kazajo se pongan de acuerdo, todo parece apuntar a que un posible combate entre ambos se daría en septiembre con sede en Las Vegas, Nevada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!