Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Saúl "Canelo" Álvarez: "Yo sigo siendo el mejor"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez ante Dmitry Bivol, muchos han comenzado a cuestionar su autodeclaración de ser el mejor boxeador. Sin embargo, el púgil sigue pensando que nada ha cambiado y hace nulo caso a las críticas y enfatizó que es solo su segunda derrota en 61 peleas.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

En charla con el diario mexicano “La Afición”, Canelo fue de frente: “La verdad es que no sé cómo se manejen ese tipo (los rankings) de cosas, pero me sigo sintiendo el mejor, la verdad. Dime otro peleador que esté intentando en otros pesos, bajar y subir de peso, querer lograr otro tipo de cosas. Nadie lo ha hecho. Yo arriesgo todo para seguir haciendo historia y no tengo necesidad de arriesgar nada porque ya he logrado muchísimas cosas. Estoy en una posición en la que no tengo que arriesgar nada y aún así lo hago y creo que eso nadie lo hace cuando están en una posición como en la que estoy yo. Así que en lo personal me sigo sintiendo el mejor peleador del mundo”.

Álvarez sigue siendo el Campeón indiscutido de los Supermedios. Solamente ha perdido dos peleas, la citada contra Bivol en Semipesado y en 2013 en Superwelter frente a Floyd Mayweather Jr., quien en aquel entonces era el mejor libra por libra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

- ¿La presión se apodera de Vinicius Junior?

 

- Pumas ya tendría al sustituto de Alfredo Talavera

 

- Messi vs. Mbappé, nace un conflicto de liderazgo en el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!