Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. calman los ánimos en Nueva York

Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. calman los ánimos en Nueva York

NUEVA YORK.- Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. tuvieron el segundo encuentro de su gira promocional en "la Gran Manzana", en Nueva York. Ambos boxeadores no calentaron mucho los ánimos, pero pudimos ver el cara a cara habitual previo a una pelea.

De hecho, lo único destacable del acto fue ver como Chávez Jr. le atizó a Oscar de la Hoya, después de que el promotor se equivocara al anunciar su récord. "Óscar te equivocaste, son 50-2 y un empate, tú dijiste 50-2 y 2; no se pierdan la pelea este 6 de mayo, es la pelea que todos los latinos queríamos ver, va a ser un gran espectáculo para toda la gente”, expresó Chávez Jr.

 

Por otro lado, "Canelo" prometió prepararse de la mejor manera posible para este pelea, a pesar de que no está acostumbrado en pelear en 165 libras. "En New York me tratan muy bien, me voy a preparar como siempre, me gusta ser disciplinado. Va a ser una pelea dura en un peso nuevo para mí, de mi parte voy a poner todo para que sea una gran pelea", afirmó.

El próximo encuentro entre ambos será en Houston, el jueves, antes de terminar la gira el próximo viernes en Los Angeles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!