Horarios

Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, frente a frente en California

MIAMI, Florida.- Luego de hacer su primera parada en la gira promocional del combate, Saúl "Canelo" Álvarez (46-1-1, 32 KOs) y Amir Khan (31-3, 19 KOs) harán su tercer frente a frente en los Ángeles, California, este miércoles 2 de marzo de cara a la gala el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El pasado 29 de febrero ambos púgiles se presentaron en Londres donde Khan prometió una versión distinta sobre el encordado, "Realmente prometo que van a ver a un Amir Khan diferente en esta pelea".

Por su parte, el boxeador mexicano expusó que siente el apoyo de los aficionados y la prensa durante su primera visita a territorio londinense, además no dejo pasar la oportuidad de hablar sobre su próximo rival. "Amir Khan es un gran peleador y eso asegura que será una buena pelea. Les prometo que el 7 de mayo será un gran evento. Queremos dar una excelente pelea para los aficionados”, expuso Canelo.

La gira incluye un destino previo en la ciudad de Nueva York este martes 1 de marzo para presentarse en el Hard Rock Cafe de Times Square, donde viajarán de inmediato a la zona de Hollywood, California, para concluir en los estudios universal su promoción boxística.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!