Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Saúl Canelo Álvarez vs. Julio Césara Chávez Jr pelearán el 6 de mayo

MIAMI, Estados Unidos.- Las negociación ha llegado a un punto culminante y la pelea que los mexicanos han estado entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la arena T-Mobile en La Vegas.

Con una cláusula de revancha en el contrato, la de mayo será la primera ocasión en la carrera de Canelo que supere la barrera de las 160 libras, mientras que el Junior necesitará marcar menos de 165 libras por primera vez desde 2012.

"La verdad no me importa que Julio vaya a pesar 180 libras o 200 libras, nada más me preocupa entrenar al ciento por ciento y llegar fuerte a la pelea. Los estilos se van a acoplar para dar una gran pelea y hasta ver un nocaut", dijo Canelo para ESPN.

"Cuando dos peleadores se tienen ganas, una pelea como esta no es tan difícil de hacer, pero obviamente había muchos detalles, obviamente gracias a Eric Gómez pudimos hacer la pelea, va a ser una pelea va a ser una pelea grande como Barrera vs. Morales, dos mexicanos van a enfrentarse y vamos al mejor boxeador mexicano de nuestra era", auguró Óscar de la Hoya, promotor de Canelo.
 
En tanto, el Junior mostró respeto por su oponente, pero dijo que en mayo terminará por demostrar que es mejor.
 
"Esta pelea se la dedico a México, voy a ganar, esta es la pelea que el boxeo necesita. Esta será una guerra entre dos mexicanos, voy a hacer mi preparación para ganarle a Canelo. Canelo es un peleador que no tiene mucho pero le han llevado bien la carrera, pero en mayo se termina eso", expresó.
 
Canelo llega al combate con marca de 48-1-1 y 34 nocauts, mientras que Chávez lo hará con 50-2-1 y 32 nocauts.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!