Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Saúl "Canelo" Álvarez señaló que Golovkin no es lo que dicen y no lo impresionó

LAS VEGAS, Nevada.- A pesar de la gran preparación que presentó ante Golovkin, no fue suficiente para que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se llevara el cinturón del CMB de manera absoluta, situación que asegura no fue justa.

"La verdad que no fue la pelea que esperaba, no me sorprendió en nada, sus golpes no son como decían, yo gané esta pelea".

Sobre la estrategia que hizo en este combate, Álvarez señala que se mantuvo tranquilo, y confirma que ganó entre 8 y 9 asaltos.

Todas las acciones de "Canelo" vs. Golovkin (FOTOS)

"En los primeros asaltos lo estudié para ver que mostraba pero la verdad fue sencillo leerlo, así que solo me dediqué a convencer lo que yo ya había ganado, ya que fui vencedor en 8 o 9 rounds".

Y acerca de si buscará el desempate, el tapatío no vaciló ni un momento y dijo que en definitiva si pedirá que este enfrentamiento tenga un solo ganador.

La fiesta inicia para duelo entre "Canelo" vs Golovkin (FOTOS)

"Claro que quiero el desempate, si la gente quiere eso lo hacemos. Yo siempre dije que iba a estar un paso adelante de él, y lo hice, así que veremso que se tiene que hacer para la segunda pelea pero yo merecía ganar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!