Horarios

Saúl “Canelo” Álvarez se reporta listo en Texas para enfrentar a Liam Smith

ARLINGTON, Texas.- Saúl “Canelo” Álvarez (47-1-1, 33 KOs) llegó a suelo texano en medio de una multitud que lo esperaba con los brazos abiertos. El boxeador mexicano peleará contra Liam “Beefy” Smith (23-0-1, 13 KOs) a 12 asaltos por el campeonato de peso mediano de la OMB en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas, este sábado 17 de septiembre.
 
 
 
 
Siempre doy lo mejor de mí para los aficionados. Texas es mi segunda casa, la gente es genial, los fanáticos al boxeo son sensacionales. Esta será una noche histórica para mí y para el boxeo, estoy muy motivado para llevar a cabo una gran pelea para todos los aficionados en el estadio AT&T.
 
 
 
"Hemos visto imágenes de Liam Smith, es un peleador fuerte y su estilo de boxeo es similar al mío. Nuestros estilos harán una gran pelea para todos los aficionados. Tiene una pegada dura, conecta, se adelanta y tiene buenas combinaciones. Sabemos que es peligroso y no lo hemos subestimando.
 
 
Me estoy preparando para un luchador que viene siempre hacia adelante, estoy listo para cualquier cosa. Daré la mejor pelea para todos los seguidores de la noche de este sábado", concluyó "Canelo".
 
 
 
 
Las peleas estelares arrancarán con Joshua Franco (6-0, 3 KOs) en seis asaltos contra Brian Bazan (9-2, 6 KOs) en peso gallo. Zacarias Ochoa (15-0, 7 KOs) de Brooklyn irá contra Daniel Montoya (11-4, 8 KOs). Alexis Salazar (7-3, 3 KOs) contra Larry Smith (10-28-1, 6 KOs) a seis rounds en peso súper welter. También Anthony Yarde, de Londres (7-0, 6 KOs), disputará seis vibrantes episodios contra Michael Mitchel (3-7-2, 1 KO).
 
 
 
También peleará en la misma cartelera Virgilio Ortiz Jr. (1-0, 1 KO) contra Ernesto Hernández (1-3, 1 KO) en batalla a cuatro asaltos en peso superligero. Sadam Ali (22-1,13 KOs) se enfrentará ante Saúl Corral (21-7, 12 KOs), nativo de Agua Prieta, México, en pelea de peso welter a 10 asaltos y Héctor Tanajara Jr. (6-0 , 4 KOs) se encarará con Roy García (3-19-1, 2 KOs) en duelo a seis rounds en peso ligero.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!