Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Saúl Canelo Álvarez reconoce que la pelea ante Plant es la más importante

LAS VEGAS, Nevada.- Ya solo falta poco más de una semana para que se lleve a cabo el ansiado combate en Las Vegas entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant y para el boxeador tapatío ya no solo se trata de un reto más, va más allá de la unificación de títulos.
 
 
¿La razón?
 
En conferencia, el Canelo Álvares reconoció que la pelea ante el boxeador estadounidense es una de las más importantes en su carrera, pero advirtió que trascendió al ámbito personal, luego de la riña que protagonizaron en Los Angeles en septiembre pasado.
 
EL SUEÑO QUE CANELO QUIERE CUMPLIR CON CHECO PÉREZ
 
 
“Siempre habla tonterías. Él cruzó la línea mucho, pero al mismo tiempo es una de las peleas más importantes para mí”, resaltó el púgil mexicano, quien también reconoció que su rival es un buen peleador al que le deberá tener paciencia en los primeros rounds.
 
Saúl Álvarez buscará proclamarse monarca absoluto en los pesos supermedianos, algo que ningún boxeador mexicano, ni latinoamericano, ha logrado en la historia, en ninguna categoría.
 
EL FAMOSO YOUTUBER QUE LLAMÓ PAYASO A CANELO ÁLVAREZ, ¿LO RETA?
 
 
El Canelo posee los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Caleb Plant tiene en su poder el de la Federación Internacional de Boxeo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!