Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Saúl "Canelo" Álvarez quiere gritar "¡Viva México!" con una victoria ante Chávez Jr.

Saúl "Canelo" Álvarez quiere gritar "¡Viva México!" con una victoria ante Chávez Jr.

HOUSTON, Texas.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no sólo se dijo agradecido este jueves por el cariño de la gente antes y durante la gira de promoción de su combate contra Julio César Chávez Jr., sino que también desea recompensarles el próximo 6 de mayo con una victoria suya con sabor mexicano.

"Me voy a preparar al cien por ciento para darles una gran pelea y que esa noche esté llena de mexicanos y gritar juntos 'viva México'", dijo el nacido en Guadalajara en Houston, Texas.

A pesar de su confianza, Álvarez reconoce a su rival, por lo que considera peligroso el reto ante el “Junior”.

(Chávez) ha peleado con boxeadores muy buenos  con estilos diferentes. Chávez tiene vocación. Esta pelea es peligrosa porque es más pesado, tiene la fortaleza de aguantar, creo que en ese sentido es un riesgo para mi”, mencionó.

Al ser cuestionado sobre si Ignacio Beristáin será factor en la preparación de su oponente, Álvarez dijo que “es muy tarde para cambiar de estilo. Ojalá le ayude y llegue en buena condición”.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, aseguró que “Canelo” se prepara de la mejor manera, lo necesario para ganarle la pelea al hijo de Julio César Chávez.

Para su manager, José “Chepo” Reynoso, en este combate está en juego el honor de ambos pugilistas.

"El próximo 6 de mayo se harán a un lado los dimes y diretes porque se va a pelear por el honor, en la vida no hay nada más grande ni dinero que lo compre y ellos van a pelear por el honor, y será de México para el mundo", indicó Reynoso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!