Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Saúl “Canelo” Álvarez promete que noqueará a Gennady Golovkin

CIUDAD DE MÉXICO.- El peleador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez señaló que noqueará a Gennady Golovkin, el próximo 5 de mayo, en la pelea de desempate entre ambos, en Las Vegas, Nevada.
 
Álvarez sentenció que por su mente pasa la idea de noquear a “GGG”, buscando siempre ir al frente en su estrategia para el combate.
 
 
Fue una gran pelea la que tuvimos, ahora es agregar cosas a mi estrategia que hice en la primera, no cambiarla. Golpearlo más, golpearlo más abajo para que termine pronto, por nocaut”, dijo el púgil tapatío para el diario mexicano Excélsior.
 
 
 
Saúl dejó en claro que conoce a fondo al kazajo, de manera tal que no puede dar ni una sola ventaja. 
 
(GGG) Es peligroso, los dos ya nos conocemos, los dos vamos a trabajar para las debilidades que nos vimos y eso hace esta pelea más interesante.  Sabemos y queremos, demostrar quién es el mejor”, expuso.
 
 
 

Dominando un rato ⚽️ just chillin! #caneloggg2 #presstourcontinues

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 
“Canelo” agregó que sobre el cuadrilátero buscará demostrar que es el mejor del mundo.
 
Tanto él como yo, queremos dejar bien en claro quién es el mejor. Quiero terminar esta pelea pronto y demostrarle a la gente y a él, que fui mejor  en la primera y que soy mejor.
 
El boxeo es impredecible, el nocaut es impredecible más en este tipo de peleas grandes. Pero fue muy buena (la primera pelea), la gente salió ganando, en esta pelea sin duda va salir ganando la gente, en lo personal  quiero noquear y voy a prepararme al 100 por  ciento para que suceda”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!