Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Saúl "Canelo" Álvarez podría pelear en el Estadio Azteca

Saúl "Canelo" Álvarez podría pelear en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-1, 34 KOs) podría pelear en el Estadio Azteca, tal como lo hizo la leyenda Julio César Chávez en febrero de 1993, hace 25 años.

"Puede ser una opción, claro, Saúl es hoy la máxima figura que tenemos en el boxeo de México, se ha posicionado a nivel mundial y es una de las posibilidades, evidentemente tratamos que sea incluyente, que haya talento mexicano, internacional, mujeres y todo, la idea es hacer una magna función con varios campeones del mundo", declaró a "ESPN" Alberto Sosa, director de deportes de la empresa que es dueña del mítico inmueble.

"Esto tiene que ir de la mano con el proyecto en general del Estadio Azteca, el proyecto tiene varias etapas, ahorita concluiría la etapa uno, estamos en el proceso de iniciar la etapa dos, una vez que concluya la remodelación al ciento por ciento y todo lo que se piensa alrededor del estadio, este evento (de box) sería parte”, agregó.

Esta sería la tercera ocasión que el tapatío protagonizará un combate en la capital mexicana, debido a que en 2009 lo hizo en un escenario en la colonia Polanco y en 2011 en la Plaza de Toros México frente al puertorriqueño Kermit Cintrón.

Su compatriota Julio César Chávez, considerado por muchos el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, noqueó al estadounidense Greg Haugen aquella noche del 2 de febrero de 1993 ante 132 mil asistentes, una cifra récord.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!