Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Saúl "Canelo" Álvarez podría enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.- La pelea de desempate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, que fue suspendida por dopaje del mexicano y que estaba programada el próximo 5 de mayo, podría llevarse a cabo después de todo, pero hasta septiembre.

Y es que según Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), si la resolución de la Comisión Atlética de Nevada favorece al tapatío, hay esperanza de que el combate más esperado de 2018 se reprograme para el mes patrio de México.

Si Nevada lo permite, el CMB acepta la pelea y sería en septiembre. Mañana se decide cuál es el destino de Canelo con respecto a la Comisión de Nevada. Espero que en el juicio, por así decirlo, se puedan analizar todos los hechos y que el resultado final sea favorable o lo menos negativo posible”, declaró el directivo a "Medio Tiempo".

Este miércoles se determinará la decisión final de la Comisión, después de que Saúl Álvarez fuera suspendido por dar positivo por clembuterol, lo que lo obligó a cancelar la pelea por su propia cuenta.

En cuanto al "GGG", Sulaimán lamentó que el kazajo todavía no tenga rival, debido a que él todavía peleará este 5 de mayo aún con sede por definir.

No puede ser posible, estamos a menos de tres semanas de una pelea tan importante; estamos en apoyo incondicional a Golovkin”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!