Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Canelo Alvarez throws a left at Miguel Cotto during their middleweight fight at the Mandalay Bay Events Center on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Isaac Brekken/Getty Images)

Saúl “Canelo” Álvarez, nombrado retador obligatorio de Billy Joe Saunders

LAS VEGAS, Nevada.- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (48-1-1, 34 KOs) fue nombrado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) como retador obligatorio frente al campeón del mundo de los pesos medianos del mismo organismo, el británico Billy Joe Saunders (24-0, 12 KOs).
 
El pasado 10 de diciembre, Golden Boy Promotions, empresa a la que pertenece “Canelo” solicitó que su boxeador estrella, que es monarca de peso superwelter, pero quien tiene la intención de subir a peso mediano, pudiera pelear ante su monarca de la categoría.
 
2016, el año de consagración del “Canelo” (VIDEO)
 
 
La OMB finalmente cedió y le dará la oportunidad a Saúl Álvarez por encima de Avtandil Khurtsidze, de Georgia, quien a pesar de ser el número 1 de su listado, tendrá que ceder su sitio al mexicano, ya que “Canelo” viene de vencer a Miguel Cotto, Erislandy Lara y Amir Khan, entre otros grandes púgiles.
 
 

Nachito está triste

A photo posted by Saul Alvarez (@canelo) on

 
El apoderado de Avtandil Khurtsidze tiene 10 días para apelar la decisión, pero en caso de que no lo haga, estaría dando el visto bueno para el “Canelo”.
 
Las carreras de F1, un pasatiempo del "Canelo" Álvarez (VIDEO)
 
 
En caso de contar con el aval, “Canelo” estaría preparando la clásico fecha del 5 de mayo, ahora del 2017 para medirse en gran batalla ante el inglés Billy Joe Saunders, quien peleó por última vez, el pasado 3 de diciembre, venciendo a Artur Akavov en Escocia.
 
 

#Repost @caneloteam ・・・ EL HAMBRE DE TRIUNFO JAMÁS SE PIERDE PARA QUIÉN NACIO CON ELLA!

A video posted by Saul Alvarez (@canelo) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!