Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Saúl “Canelo” Álvarez no peleará en septiembre, Money Team dice es por miedo

MIAMI, Florida.- Si los fanáticos al boxeo esperaban con ansias disfrutar algún combate de Saúl el “Canelo” Álvarez en el marco de los festejos patrios, tendrán que esperar más, ya que fue Eddie Hearn presidente de Matchroom y promotor del tapatío quien hizo el anuncio en sus redes sociales.

"Hoy hablé con Saúl y su equipo, Saul está enfocado en regresar al ring en noviembre. Más noticias pronto" escribió en su cuenta de Twitter.

La publicación se da luego que se trabaran las negociaciones para cerrar la pelea con Caleb Plant y se planteara el buscar otro peleador para pactar un combate en Septiembre, sin embargo según Espn en las últimas horas ambas partes tuvieron un acercamiento para retomar, lo que reaviva la esperanza de que aún pueda realizarse pero para Octubre o Noviembre de este año.

 

Por su parte y con un timmimg perfecto la gente del Money Team se expresó acerca de la pelea con Plant: “No puede derrotar a Caleb, él tiene muchas cosas mala para Canelo. Lo que ustedes han visto son solos destellos de Plant porque sus oponentes no han estado a la altura, es un boxeador tremendo", señaló Leonard Ellerbe, socio y presidente de la promotora boxística de Mayweather, en una entrevista con Fight Hub.

Mientras el “Canelo” sigue en preparación y búsqueda de rival, habrá que estar al pendiente de lo que tenga que decir su equipo en los próximos días, mientras suena el nombre de Dmitry Bivol actual campeón mundial de la WBA en el peso semipesado como interés de el Canelo Team para realizar una pelea.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!