Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Saúl “Canelo” Álvarez no conoce la derrota durante el mes de mayo

ARLINGTON, Texas.- El 5 de mayo es una fecha muy especial para todos los mexicanos, pero desde hace algunos años es especialmente importante para los boxeadores aztecas, pues para festejar el aniversario de la batalla de Puebla, se lleva a cabo una gran cartelera de boxeo y Saúl “Canelo” Álvarez gusta mucho de pelear en esta fecha.

VIDEO: Canelo Álvarez: “No queda de otra más que ganar”

Son ya 16 años de carrera en el ring para el jalisciense, que ha decidido subir al encordado en siete ocasiones durante los festejos de la batalla de Puebla, seis de ellas como la pelea estelar de la noche y una más durante el inicio de su carrera, donde formó parte de las peleas preliminares. Y los números de “Canelo” en mayo son extraordinarios, pues son únicamente victorias las que ha acumulado en este mes.

Su primera victoria en mayo llegó ante Víctor Emilio Márquez en 2007. Después vino el nocaut técnico a Miguel Cotto en 2010. En 2012 se enfrentó a Shane Mosley a quien venció por decisión unánime. James Kirkland fue su rival en 2015 y la pelea terminó por nocaut en el tercer round. Para 2016 fue Amir Khan el rival de Álvarez y el resultado fue otro nocaut ahora en el sexto rollo. Una de las más famosas fue la pelea del 2017 ante Julio César Chávez Jr, a quien venció por decisión unánime. Y finalmente la pelea de 2019 fue encontró de Daniel Jacobs que terminó con una decisión unánime en favor del pelirrojo.

VIDEO: El médico de Cristiano Ronaldo operará a Ansu Fati

Ahora será Billy Joel Saunders el rival en turno y el AT&T Stadium el escenario donde Saúl “Canelo” Álvarez buscará su octavo triunfo en esta importante fecha para los mexicanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!