Horarios

Saúl "Canelo" Álvarez, motivado con entregar una gran gala en el AT&T Stadium

MIAMI, Florida.- Saúl "Canelo" Álvarez (47-1-1, 33 KOs) irá en busca del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo ante Liam Smith (23-0-1, 13 KOs), el próximo 17 de septiembre, en una de las estructuras deportivas más impresionantes a la que guarda cariño y a la espera de resolver un combate que todo el mundo espera.

 

El tema del choque ante Gennady Golovkin no es motivo para distraer la preparación del púgil mexicano, quien como es una costumbre exhibe su compromiso con su rival en turno y el público que estará presente en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys.

“En cuanto al futuro, dejaré que otros hablen, pero siempre he dicho que no le temo a ningún hombre y cuando siento que mi cuerpo está preparado, puedo enfrentarme a todos y cada uno de los boxeadores en la división en la que estoy", ha comentado el boxeador tapatío.

“Por ahora, tengo sólo una meta, y es estar en la mejor forma física y mental de mi vida para el 17 de septiembre, y dar la mejor demostración de mis habilidades para mis seguidores”, agregó.

 

Sin distracciones, sumando respeto a Liam Smith, a quien enfrentará en su peso natural, las 154 libras, y con una corona mundial en juego, "Canelo" elogia el deseo del boxeador británico por ascender en el boxeo.

“Cuando entreno, sólo me enfoco en un contrincante, el que está frente a mí. Liam Smith permanece invicto y el campeonato de la WBO. Él ha derrotado a tantos otros boxeadores y está ansioso de convertirse en superestrella", comenta.

 

Por otro lado, el jalisciense acepta que Texas es un lugar especial para él y espera que los mexicanos se den cita en el inmueble de cristal de Jerry Jones, mismo que tiene capacidad para 80 mil espectadores. 

“Siempre me ha gustado pelear en Texas, y tener la oportunidad de pelear frente a miles de fanáticos en un lugar tan increíble es algo muy especial para mí".

“Como Texas limita con México, espero que muchos de mis compatriotas vengan a la pelea, y espero con ansias tener un buen espectáculo", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!