Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Saúl "Canelo" Álvarez le responde a Gennady Golovkin en redes sociales

LOS ÁNGELES, California.- El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez (49-1-2, 34 KOs) no se quedó callado este miércoles y arremetió contra el kazajo Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) en redes sociales, durante un entrenamiento y luego de que "GGG" lo acusó de tramposo, de dopaje y de tener un trato preferencial en el boxeo.

A través del la cuenta de Instagram de Golden Boy Promotions, el mexicano posteó dos videos en sus historias, donde hace una serie de rutinas, a las que les agregó dos insultos dirigidos al campeón peso mediano de la AMB, CMB, FIB y OIB.

En el primero, el tapatío hace boxeo de sombra en un cuadrilátero acompañado de la leyenda  "'I´m gonna kick your fu... ass (Voy a patearte tu pi... tra...)".

Minutos después, la promotora de Oscar de la Hoya, quien igual fue acusado de dopaje por "GGG", posteó otro video, donde Canelo hace abdominales con ruedas con el texto "Little Bit... #GGG".

"El Orgullo de Guadalajara" dio positivo por clembuterol y la Comisión de Nevada determinará si tendrá o no un castigo, de cara a su pelea de desempate contra el europeo del próximo 5 de mayo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!