Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Saúl "Canelo" Álvarez firma contrato con la agencia anti dopaje VADA

MEXICO - Saúl "Canelo Álvarez anunción que ha firmado el contrato para acogerse al program de control antidopaje de la VADA, según las exigencias del Consejo Munbdial de Boxeo.

Más temprano Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, había informado que el Canelo había sido sacado del ranking de la organización por no haberse suscrito al programa "Boxeo Limpio", que desde hace dos años le exige a los boxeadores ubicados en las 15 primeras posiciones de los rankings de cada categoría estar disponibles para ser sometidos a pruebajas antidopaje periódicas, siguiendo lo liniamienos de VADA (Angencia Antidopaje).

Sulaimán había dicho que tan pronto firmase el acuerdo de "Boxeo Limpio", Álvarez recuperaría su posición en el ranking.

También el equipo de Gennady Golovkin había exigido que el "Canelo" se comprometiese a controles antidopaje como condición para pelear en septiembre. Este anuncio del boxeador mexicano allana el camino para la firma de la pelea, que se encuentra en negociaciones en este momento.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!