Horarios

Saúl "Canelo" Álvarez está molesto por la visita de Trump a México

SAN DIEGO, California.- Tras la polémica visita del candidato a la Presidencia, Donald Trump a la capital de México para reunirse con el mandatario azteca, Enrique Peña Nieto, distintas opiniones han surgido al respecto.

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez fue uno de los que se pronunció en contra de esta invitación ya que asegura es un insulto para el pueblo tricolor después de las ofensas que Trump ha hecho hacia sus vecinos del sur.

Canelo Álvarez aseguró que no entiende a Julio César Chávez

"Muy mal, nosotros opinamos, lo estábamos viendo hace un momento en mi casa, y muy mala decisión de nuestro presidente invitarlo a México, decepcionados de la decisión", indicó el púgil tapatío su postura después de su entrenamiento público ante los medios de comunicación.

Álvarez, quien fuera tres veces campeón mundial en dos divisiones dijo que si bien no le gusta mucho opinar de política, sintió que le habían faltado al respeto a los mexicanos después del comentario del candidato Republicano acerca de construir un muro.

Ante esto acotó "venimos a triunfar", estableció entonces el peleador mexicano. Saúl ya se alista para el duelo que sostendrá ante el inglés Liam Smith por el cetro Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo el 17 de septiembre en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!