Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Saúl "Canelo" Álvarez espera a la mejor versión de Julio César Chávez Jr.

Saúl "Canelo" Álvarez espera a la mejor versión de Julio César Chávez Jr.

SAN DEIGO, California.- El boxeador mexciano Saúl "Canelo Alvarez" (48-1-1, 34 KOs) de nuevo criticó este miércoles a su compatriota Julio César Chávez Jr. (49-2-0, 32 KOs), previo a su combate del próximo sábado 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Navada, sin embargo, el tapatío espera a la mejor versión de su oponente para dicha cita.

¡ASÍ FUE EL ENTRENAMIENTO DE "CANELO" EN SAN DIEGO!

"Chávez, Jr. ha llegado hasta acá por su apellido, carece de la disciplina para ser el mejor, ha tenido tantos altos y bajos en su carrera.

"Espero que asuma su papel y que tenemos al Julio César Chávez, Jr. en el ring el 6 de mayo. Eso va a hacer que la lucha tenga más acción dentro del ring, no quiero excusas", declaró en la Casa del Boxeo de San Diego, lugar donde entrenó y atendió al público y a los medios de comunicación.

El ex campeón mundial en dos divisiones diferentes aseguró que ha tenido una buena preparación, por lo que espera ser rápido y fuerte ante el "Hijo de la leyenda", además de que ponderó que es positivo no haber tenido que bajar de peso.

"Nos hemos preparado muy bien para esta pelea, me siento rápido y fuerte. No tener que bajar tanto peso me beneficiará", mencionó Álvarez.

El ex boxeador Óscar de la Hoya, recordó que la dinastía Chávez no simpatiza con "Canelo", a quien considera que llama más la atención en esta rivalidad.
 
"La rivalidad entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez, Jr. ya tiene un tiempo, y se siente en ambos equipos. Tanto a Julio César Chávez y Julio César Chávez Jr., por alguna razón, no les gusta Canelo; quizá es porque él ha sido la cara del boxeo desde hace un rato y lo seguirá siendo por muchos años más. Puede que a los Chávez no les guste Canelo porque está recibiendo más atención para esta pelea a comparación que el Jr.", indicó el estadounidense.

De la Hoya espera con ansías el combate entre Álvarez y Chávez Jr., debido a que ambos son mexicanos y los duelo ante mexicanos, según él, nuna son aburridos.

"Estoy emocionado por el 6 de mayo porque nunca hemos visto una pelea aburrida entre dos peleadores mexicanos, va a ser un gran combate y eso es exactamente lo que el deporte necesita", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!