Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Saúl Canelo Álvarez entrena con sparrings más altos y pesados

SAN DIEGO, Estados Unidos.- Saúl Álvarez ha comenzado hacer sparring con boxeadores más altos que él, vislumbrando al rival que tendrá en Julio César Chávez Jr.

Canelo ya está sus sesiones con púgiles que son mucho más altos y pesados, esto para tener un mejor desempeño en la contienda del próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
 
"Vamos muy bien, trabajando con gran entusiasmo, trabajando sin incidentes de nada y empezando a hacer sparring, los martes, jueces y sábados, pero todo bien. Canelo se sintió muy bien con dos muchachos, se vio bien, 8 rounds de cuatro minutos cada uno por 50 de descanso, y todo bien. Haciendo sesiones los martes, jueves y sábados", aseguró el entrenador José "Chepo" Reynoso para el diario Reforma.

Chávez Jr. le saca 10 centímetros de estatura a Álvarez, además de combatir en dos divisiones de más peso que Canelo.
 
"Chepo" indicó que la estrategia del boxeador pelirrojo no se ha modificado completamente.
 
"Los únicos ajustes que hacemos para esta pelea son los sparrings más pesados, de acuerdo a las características del rival, que es más alto y más pesado, es lo que conseguimos, sparrings de esas características, pero la verdad no se requieren ajustes, qué puedes inventar para derrotar al rival, no hay nada que inventar, pues es un estilo 100 por ciento mexicano, y Saúl lo conoce ese estilo", mencionó Reynoso.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!