Horarios

Saúl Canelo Álvarez destroza a Billy Joe Saunders

DALLAS, Texas.- DALLAS, Texas.- El mexicano Saúl Canelo Álvarez (56-1-2, 48 KOs) doblegó categóricamente por nocuat técnico, en el noveno round. al británico Billy Joe Saunders (30-1-0, 14 KOs) y logró la unificación en peso supermedio, en pelea celebrada en el AT&T Stadium.

Con la nueva victoria, Canelo logró la unificación en peso super mediano defendió sus cetros AMB, CMB y The Ring, mientras Saunders perdió el título de la OMB.
 
 
Previo al inicio de la pelea, Pepe Aguilar y sus hijos cantaron “México Lindo y Querido”, así como “El Rey”, poniendo un ambiente totalmente tricolor, dándole paso a la aparición de Saúl Álvarez, quien caminó lleno de confianza rumbo al ring.
 
El primer round fue totalmente de estudio, pues ambos pugilistas aguantaron sus mejores golpes para los siguientes episodios. En el segundo capítulo, Saunders conectó un par de peligrosos jabs, mientras el mexicano soltó dos derechazos directo a la cara del británico.
 
 
En el tercer episodio, Canelo le puso la derecha en el rostro de Billy Joe, quien a pesar de decir que “no”, la metralla le seguía llenado a través de tremendos ganchos del azteca.
 
Saunders le decía “vente” al Canelo, pero por piernas comenzó a correr, siendo la tónica de la cuarta vuelta y quinta vuelta. Para el sexto round, Billy Joe ya lucía un hematoma en la cara, mientras el azteca continuaba enviado tremendos bombazos.
 
En la séptima vuelta, Álvarez vivió varios agarres del europeo, quien comenzó a ver disminuida su carrera sobre el cuadrilátero. Canelo sabía que no podía confiarse y manejó inteligentemente su guardia, ante una posible sorpresa.
 
 
En el octavo round, Canelo se le fue encima a Saunders y lo cortó de la cara con par de uppercuts; Billy Joe perdió movilidad, terminó con el ojo cerrado y prácticamente dejó ir su título en ese momento.
 
De hecho, Saunders ya no salió y se decretó la victoria para el mexicano. 

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!